lunes, 15 de febrero de 2010

Iniciando... (131)

Apenas se me ocurrió el tema el viernes pasado en clase. Como bien dice el blog, el tema mas general es cuidad y estrés, en donde voy a analizar el estilo de vida urbano. Pero este tema es demasiado general, porque la urbanización, como planeacion del crecimiento de las ciudades, es un tema muy amplio en la geografía, y los prototipos de las cuidades, como las conocemos hoy, probablemente comenzaron en el siglo XVIII, con las grandes migraciones del campo hacia la cuidad que ocasiono la revolución industrial.
Sin embargo, no quiero (o todavía no me arriesgo) a tratar Cali directamente, porque los recursos teóricos y prácticos en internet puede que sean muy escasos y hacer una investigación directa, aunque me gustaría mucho, tomaría demasiado esfuerzo, probablemente este fuera de mi alcance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario