viernes, 26 de febrero de 2010

La Duda (117)

Mis expectativas para el proyecto son altas, ya que tiene mucha relevancia con mi carrera y en una buena experiencia para mi formación como científico social. Todo lo que he escrito anteriormente revela que mis planes son bastante exigente; realizar las entrevistas y las mediciones, además del estudio de la teoría sociológica, llegaría tomar un tiempo considerable. Originalmente pensaba que en clase íbamos a tener tiempo para ir realizando todo esto, pero aparentemente este proyecto es más un resultado final de la clase y el enfoque directo de la misma. Sin embargo, quiero realizarlo hasta donde pueda. Voy a comenzar por leer la teoría, y de ahí, por relevancia, decidir en que invertir mi tiempo de investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario